Incorporación:
transición a una experiencia de soporte superior
Dado que la incorporación es la primera experiencia que tienen los clientes con los servicios de soporte de primer nivel de Rimini Street, se toman todas las medidas necesarias para brindar un proceso sin contratiempos. Desde el inicio hasta la conclusión, el proceso de incorporación de Rimini Street, con certificación ISO, prepara a los clientes para el éxito futuro en tres áreas clave: relaciones, tecnología y comunicaciones.
Relaciones
As with all things at Rimini Street, onboarding starts with people. Clients will get to know their onboarding project manager, Primary Support Engineer(s), account management team, and other important support personnel. Clients receive clear definitions of roles, resources, and responsibilities — key aspects of efficient and effective support engagement.
Tecnología
During onboarding, the Rimini Street support team gets familiar with the client’s IT environment and applications, databases, customizations, infrastructure, past support cases, and internal support staff. They will also work with the client to set up secure remote access to non-production environments to streamline support and development activities. If applicable, the Rimini Street Tax, Legal, and Regulatory Updates Team will survey the client’s compliance requirements for each operational and fiscal location.
Comunicaciones
Clients learn how support processes work, what’s available on the Street Central client portal, and what to expect as Rimini Street takes their enterprise software support and service to a whole new level.
Archivado:
flexibilidad futura garantizada para ajustarse a la estrategia
El proceso de archivado estructurado de Rimini Street cuenta con la certificación ISO 9001:2015, y permite una transferencia segura y legítima de los derechos de un cliente por parte del proveedor de software. Esto ayuda a mantener la flexibilidad de adoptar nuevas plataformas y versiones en el futuro. Si bien no es necesario archivar las versiones con licencia, el archivado puede permitir que los clientes sigan evolucionando y creciendo mientras utilizan el soporte de Rimini Street, ya que tienen la posibilidad de acceder al software (e implementarlo) que mejor se adapte a sus estrategias empresariales y tecnológicas.
Los expertos de Rimini Street analizan el archivo para que incluya las actualizaciones, las revisiones y la documentación adecuadas que mejor se adapten a las necesidades de los clientes. Ningún proveedor de soporte independiente puede igualar a Rimini Street en cuanto a experiencia de archivado, calidad y recursos.
Experiencia
Rimini Street ha ayudado a los clientes a administrar más de 2700 archivos. Dado que el archivado es un proceso complejo, la colaboración de los especialistas permite optimizar el diseño y el alcance del cliente. Los años de experiencia ayudan a garantizar que los clientes de Rimini Street obtengan el proceso de archivado que mejor se ajuste a sus necesidades estratégicas futuras.
Calidad
Los procesos de Rimini Street cumplen con la normativa ISO 9001:2015 y garantizan que el archivo de un cliente se diseñe y dimensione adecuadamente. Estos procesos también garantizan que se respete la propiedad intelectual del proveedor.
Recursos
Los especialistas de Rimini Street tienen una gran experiencia en la determinación del alcance de los archivos, lo que contribuye a asegurar que los archivos del cliente se ajusten a sus necesidades comerciales únicas.
Por qué elegir Rimini Street
Las soluciones de soporte de software integral de Rimini Street sustituyen al soporte del proveedor y ofrecen una experiencia personalizada de servicio prémium destinada a impulsar los resultados comerciales. La misión de Rimini Street de ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de su software empresarial ha permitido a los clientes ahorrar casi USD 5000 millones hasta la fecha.
Mejor modelo
El soporte de Rimini Street es independiente de los proveedores y resulta ideal para los entornos de TI híbridos y en evolución. Las soluciones expertas de interoperabilidad y seguridad garantizan que los clientes puedan conservar las versiones de software existentes durante al menos 15 años, así como destinar los escasos fondos de TI a las prioridades estratégicas críticas.
Mejor personal
Los ingenieros de Rimini Street tienen la experiencia, la agilidad técnica y los recursos globales para ayudar a resolver los problemas de software empresarial más complejos. Todos los clientes reciben un servicio especializado, personalizado y con capacidad de respuesta, desde el análisis de causas hasta la resolución del problema.
Mejores resultados
Los clientes de los servicios de soporte de Rimini Street no gastan en exceso en el soporte del proveedor ni malgastan el valioso tiempo de los equipos de TI en actualizaciones y mejoras innecesarias. En cambio, los equipos de TI pueden trabajar libremente en iniciativas de crecimiento de mayor impacto, que respalden un roadmap orientado a la empresa, mientras que los nuevos fondos disponibles pueden invertirse en la transformación digital.
Súmese al éxito del soporte a largo plazo.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.